jueves, 5 de agosto de 2010

Primer día de clases.

02 agosto 2010


El día 02 de agosto comenzaron las clases del segundo semestre del año 2010, y justo empezaron con la asignatura de Iniciación a la Tecnológica, la  que nos convoca hoy en este espacio.
Como primer día después de unas cortas vacaciones, no había mucho animo de hacer algo que convocara un gran esfuerzo, pero aun así me hice de ánimos y participe de la clase, como el resto de mis compañeros.
Lo primero que hizo la profesora fue recordarnos como se llamaba, y darnos la informacion relacionada con la asignatura en lo que refiere a contenidos, evaluaciones, etc. Luego nos dio las instrucciones de la actividad del día, que seria una especie de juego de rol, en el que nos juntariamos en grupos de no más de 5 alumn@s. La actividad consistiria en que nos pondriamos los trajes de publicitarios, creariamos una linea aeronautica, ya fuera de juguetes o aviones reales, crearimos uinos aviones con la materia prima del papel de diario, y luego tendriamos que crear una especie de publicidad convincente para vender nuestros aviones. Una de nosotras tendria que escribir todos los pasos que usamos para la creacion del avion, que no era un avion convecional de papel, es mas, ni siquiera volaba, ya que la estructura era demasiado pesada. Nuestro avion consistio en unos conos de papel de diario rellenos de bolas de más papel de diario. Con estos conos creamos el cuerpo, las alas y la cola. El nombre de nuestra aerolinea era "Aviones Jet Set", y consistia en un avion con vidrios polarizados, con salones cama, y un mil de comodidades que tiene un jet privado para asi hacer del viaje familiar algo más placentero. 


Avion Jet Set.














Aqui dejo una pagina en la que salen instrucciones para hacer un monton de aviones de papel de distintos tipos: http://www.avioncitosdepapel.com


Sin más ni más... Daniela


Enjoy it!!
See ya!!


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario