viernes, 29 de octubre de 2010

Origamis, prueba y video.

18 de octubre de 2010.

Durante esta clase seguimos haciendo origamis, los pocos que quedaban por presentarse, aunque igual falto uno o dos, eso no lo se bien. Los que vimos esta semana fueron: porta retrato, una cara de pato, un cerdito y un sol (el que contaba de varias piezas ensambladas como una esfera que hicimos con anterioridad).

Luego de la presentación de uno de los origamis, tuvimos que hacer una prueba para ver si realmente habiamos aprendido a hacer un plano abatido y una perspectiva isométrica, por lo que la profesora dibujo una figura con perdida de material en la pizarra con ciertas medidas, y esa nosotros la debiamos pasar a la hoja de block como plano abatido y plano isométrico. Para eso la profesora nos dio una hora.

Luego seguimos con los restantes origamis, y finalmente se rebisaron los story board con las cosas que se debian avanzar para el video de origamis, como la escenografía y algunos de los origamis que utilizariamos en el video. Y tambien la profesora nos dio algunos consejos sobre las ideas como para mejorarlas.


Eso fue todo esta semana, cuidense y nos leemos luego.
Bye...

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario